¿Tiene un proyecto agroindustrial?
¡Podemos ayudarle!

Cotice aquí

Ventas de equipos agroindustriales

Fabricación y venta de equipos Agroindustriales para todo tipo de granos y cereales, nuestras maquinarias intervienen en todas las etapas del ciclo post cosecha abarcando también el asesoramiento y puesta en marcha de proyectos.

maquinaria agroindustrial
anteproyectos agroindustriales

Anteproyectos detallados

Es esta fase se exponen los aspectos fundamentales de las características generales del proyecto funcionales, formales, constructivas o económicas con el objeto de proporcionar una primera imagen global del mismo y establecer un avance de presupuesto más ajustado a esta etapa.

Proyectos para Ejecución

Proyectos prediseñados de obras en todas sus fases de desarrollo, donde el cliente puede visualizar la obra mucho antes de su ejecución, con todas las características técnicas, económicas y constructivas que van a permitir llevar a cabo correctamente la construcción, desde que el cliente se pone en contacto con nosotros hasta que se entrega su obra en 100% operativa.

asistencia tecnica agroindustrial

Asistencia Técnica

Coordinado con los diferentes agentes que participan en la construcción del Proyecto: Equipo Técnico (Arquitectos, Ingenieros en diversas áreas), constructora, gremios, proveedores, etc.

Durante esta etapa se desarrollan los detalles e instrucciones técnicas que precisan aún más las definiciones del proyecto de ejecución.

Montaje de Máquinas y Equipos

Montaje de equipos para procesos industriales, como son tolvas, silos, tanques, soportes, transportadores, elevadores, y equipos complementarios para el correcto funcionamiento del proceso industrial.

Suministro de obras agroindustria

Suministro de obras en régimen 100% operativo

Es la fase de entrega y control de lo ejecutado, en cada Proyecto se refleja el nivel de Servicio y calidad que garantiza el cumplimiento con sus objetivos y ofrece un producto final de alta calidad, donde el cliente que nos elije descubre que han encontrado mucho más de lo que buscaba.

Servicio Postventa

Una vez entregado el Proyecto 100% operativo, nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento y prevención, para ello cuenta con un departamento de post-venta que le brinda asesoría integral aportando nuestra experiencia como conocedores del sector.

servicio postventa agroindustria

Construimos Proyectos a Medida

Cuéntenos su proyecto y en el menor tiempo nos comunicaremos con usted.

Cotice Aquí